Huelga todo comentario

Convocatoria de huelga de CCOO y UGT

El próximo día Miércoles, 29 de Septiembre, si razones de fuerza mayor no lo impiden, el PE acudirá a su centro de trabajo puntualmente y cumplirá su horario regular e irregular con el rigor de una contractura cervical. Esto es; el PE no secundará la convocatoria de huelga de CCOO y UGT. ¿Por qué? Como dijo el clásico, si tengo que explicárselo, es que no lo van a entender.

4 Responses to Huelga todo comentario

  1. Carlos O' Dhurann dice:

    El HQNSD también acudirá a su puesto de trabajo salvo que se sumen a la huelga personajes con credibilidad y respetabilidad como Chiquito de la Calzada, Manolo Escobar o Jesús Puente, que en paz descanse. Sindicaleros y otros titiriteros progres de origen burgués nos crucificarán por esquiroles e insolidarios… A mí casi me hacen un favor, ya que estoy a punto de cumplir la edad con la que murió Nuestro Señor Jesucristo, con lo que me convertirían en un mártir de naturaleza semi-divina. A buen seguro que el sinsabor se les pasará a estos filántropos tan pronto como se compren una nueva tele de plasma para visionar bazofia en alta definición, o un monovolumen para llevar al niño a la guardería.

    Dicho lo cual, voy a ser el primero en atreverme a hacer una interpretación de esa imagen jeroglífico-metafórica de la rueda de churros… ¿Acaso el mensaje velado es que lo único que se repite más que una rueda de churros -y los churros en sí mismos, con nauseabunda sensación traqueal incluida- es una huelga convocada por estos grupúsculos sindicales que ejercen en la sombra de mamporreros de la patronal?

    • Amigo HQNSD, su interpretación de la imagen es tan válida como la mía o más, pues, como dijo alguien de quien no me acuerdo pero que no tengo reparo alguno en plagiar, un texto (en este caso, una imagen) es una máquina de generar significados. Para mí, los sindicatos mayoritarios tienen mucho rollo, la convocatoria de huelga es un churro y los mando a la porra. Con ello creo que no agoto, pero algo aprovecho la fecunda polisemia de la imagen ofrecida. Con Dios quede.

  2. Manuel Amaro dice:

    ¿Ha habido huelga?
    ¿Cuándo?
    Y yo sin enterarme…

    • ¡Amigo Amaro! Felicidades, ¡el suyo ha sido el centésimo comentario de la bitácora! Como premio, le ha tocado un ROC encuadernado en pasta dura. Puede elegir la pasta que quiera; yo le sugiero penne, que tiene una evidente afinidad funcional con el ROC. ¡Enhorabuena!

Responder

